domingo, julio 02, 2006

Civilización y Barbarie

Hace un año y dos días, España se convertía en el primer país del mundo que permitía el matrimonio en plena igualdad de las parejas del mismo sexo.

A partir de ese momento se produjo un efecto dominó, para uno y otro lado. Holanda y Bélgica modificaron sus leyes de matrimonio para incorporar la adopción conjunta, Reino unido aprobó una ley de parejas que confiere plena igualdad. Francia prevé modificar la suya para aumentar los derechos de las uniones homosexuales.

Mientas que en otros países que intentan ser muy europeos y progresistas como Letonia se prohíbe constitucionalmente los matrimonios homosexuales.

Pero las leyes de inmigración española están al mismo nivel que las leyes de igualdad homosexual de Letonia.

Se puede fácilmente hacer un ranking de derechos: Los que gozan de pleno derecho son las personas “normales” nativas, luego le siguen los homosexuales, lesbianas, transexuales y la mas baja de las castas son los sin papeles, los cuales pueden ser embarcados en un avión y ser devueltos a algún lugar de África sin juicio ni aviso previo, aunque el lugar de destino no sea su país de origen.

¿Cómo una sociedad puede ser tan civilizada y tan bárbara al mismo tiempo?

2 Comments:

Blogger Nicolas Mohamed said...

Muy bueno tu blog pampa! te agregue a los links del mio ( http://frasesdelzorro.blogspot.com/ )

salu2
el turco

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno, pero todo esto tiene que ver con la lluvia de soretes en punta

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home